NUK celebra contigo su nueva colección

Los accesorios y complementos infantiles que te proponen en la nueva colección de la marca NUK vienen con premio porque pueden ofrecerte un regalo por sorteo.

Las madres siempre quieren que a sus pequeños no les falte de nada. Eso implica en muchos casos comprar accesorios para el día a día de los más pequeños de la casa. En este caso queremos hablarte de la última de las propuestas de NUK, una de las marcas de cuidado infantil más reconocidas por la calidad de sus productos. ¡Y es que la nueva colección de complementos viene con un premio muy interesante!

La marca ha decidido celebrar el lanzamiento de la nueva colección con un sorteo. Para poder participar lo que tienes que hacer es comprar alguno de los productos que forman parte de la campaña “Compra Fantasy Park y gana” para la promoción de productos Nuk de la colección Fantasy Park, través de la página web www.bebesnuk.com. Una vez lo hayas hecho, rellenar el formulario que encontrarás en ella y déjate tentar por la suerte de conseguir uno de los siguientes premios:

Premios de la promoción de Nuk

  1. Un cofre regalo B aby’n Joy “Para ti y tu bebé”.
  2. Cuatro lotes de productos NUK (uno por cada ganador), compuesto por los siguientes productos:
  • 2 Chupetes Nuk
  • 1 Biberón FC PP Entrena Nuk
  • 1 Biberón FC PP Nuk 300ml
  • Tetinas de recambio Nuk (2 unidades)
  • 1 Detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk 380ml
  • 1 Set Limpia Biberones 2 en 1 Nuk
  • 1 Cadenita Sujeta Chupetes Nuk

Los premios que puedes conseguir con la nueva promoción de la marca NUK son muy interesantes porque con ellos puedes renovar buena parte de los accesorios que ya tienes en casa. Teniendo en cuenta que lo único que debes hacer es rellenar con tu compra ese formulario, está claro que si tienes la suerte de que te toque conseguirás un buen premio. Tanto los lotes de productos como el cofre NUK vienen con todo lo que necesitas para cuidar de tu pequeño con el máximo cariño.

Recuerda que NUK es una de las marcas de bebés más exclusivas del mercado y ofrecen en sus accesorios y complementos la máxima calidad para los más pequeños de la casa. Apostar por ella es apostar por el máximo cuidado sin tener que preocuparte de nada más. ¿Cuál de sus productos será el que te lleve a participar en el sorteo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...