Shakira posa embarazada por una buena causa

Una buena causa ha sido la causante de que la cantante luzca un avanzado y esplendido embarazo junto a Gerard Piqué para el conocido Baby shower solidario.

La cantante Shakira está embarazada y bien embarazada como bien se puede ver en las imágenes que ella misma ha subido a su cuenta personal de Twitter para hacer partícipe a todos sus seguidores de su nuevo reto, el Baby shower solidario que ha elaborado para UNICEF.

Además sabemos que la cantante es Embajadora de Buena Voluntad y por ello no debe sorprendernos que se haya prestado para tan importante fin que consiste en ayudar a los niños de todo el mundo que están sufriendo de forma virtual. Y ella, futura mamá quiere aportar su granito de arena al menos con este semi-desnudo el cual le sienta a las mil maravillas.

Realmente las imágenes también incluyen un posado junto al futuro papá de la criatura, el jugador Gerard Piqué, algo que también han querido compartir con todos sus amigos y seguidores. Se trata de una imagen en blanco y negro donde la pareja aparece sin ropa de cintura para arriba. Muy sonrientes y con un posado de lo más sexy: “Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos”. A la frase, Shakira añade el hashtag #babyshower con el que anuncia la fiesta por la llegada de su nuevo niño que se espera sea para febrero y todos los regalos que reciban irán para esta buena causa.

Evidentemente no hay mejor reclamo para presentar un proyecto solidario para una buena causa, el sistema es muy fácil. Por apenas 5 dólares se puede comprar un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra el paludismo, y por 10 dólares hay vacunas antipoliomelíticas para protegerlos de esta enfermedad viral incurable. El regalo más caro es de 110 dólares, que servirá para adquirir alimentación terapéutica.

Además, después de la compra de un regalo cada persona recibirá el agradecimiento personal por parte de Shakira y Piqué.

Imagen | Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...