Un recreo con mamá y papá: una regalo para niños y mayores

El recreo es momento para disfrutar del tiempo libre con nuestros amigos y para reponer fuerzas para el resto del día con un buen desayuno

Con el ritmo de vida que llevamos los adultos, a veces, todas esas pequeñas cosas que pasan a nuestro alrededor nos pasan desapercibidas. Esos pequeños detalles, instantes y mínimos momentos que concentran la felicidad dejamos de disfrutarlos. Y no hay como fijarse en los más pequeños para poder recuperarlos. De hecho, piensa por un momento lo que significa para los niños el recreo. Un momento de descanso, de juego, para divertirse con los compañeros y para reírse mucho. ¿Y qué te parecería poder disfrutar de uno de esos recreos de los niños con ellos?


Esa es la propuesta que nos hacen en el emotivo vídeo y con el que Babybel nos quiere recordar que a veces las cosas pequeñas son las que de verdad importan. En el spot varios niños muestran preocupación por el poco tiempo que tienen mamá y papá, que siempre están trabajando. Pero en el momento en el que les proponen pasar un recreo juntos, todos se llenan de felicidad. Para los buenos momentos, siempre hay que buscar un hueco, por muy apretada que sea la agenda, y en ocasiones vale la pena hacer caso de las recomendaciones de los pequeños que nos pueden dar grandes instantes. Si no me crees, echa un vistazo al vídeo y verás.

Por si todo esto fuera poco hay que recordar que la firma Babybel tiene productos en el mercado que son perfectos para esos recreos que además de para jugar, para divertirse y para descansar, han de servir también para recuperar la energía perdida. Por eso los quesitos de la marca son una de las mejores opciones para las mañanas o las tardes que los pequeños pasan en el colegio. Son fáciles de llevar, son sanos, y además permiten compartirlos. Tanto con papá y mamá en este recreo tan especial, como con otros compañeros del cole.

Babybell

La nutrición es uno de los aspectos más importantes que se debe cuidar en la alimentación infantil. Pero no siempre es fácil encontrar cosas que les gusten, y a la vez tengan el mejor equilibrio de nutrientes. En el caso de Babybel, cualquiera de sus productos tiene un gran aporte de calcio, vitaminas y por supuesto, proteínas de la leche.¿Todavía no apuestas por ellos para los recreos de los pequeños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...