[Vídeo]: Así son las patadas que da un bebé en el vientre materno

Si siempre te has preguntado cómo son las patadas que los pequeños dan en el vientre materno deberías echar un vistazo a este vídeo en el que se recoge con todo detalle.

Seguramente el parto y el embarazo sean una de las etapas de una mujer que más interés despiertan. Al fin y al cabo, se está gestando una nueva vida que en la mayoría de los casos viene acompañada de toda una serie de cambios físicos y psicológicos en las mujeres, pero también en el núcleo familiar que se volcará directamente sobre ese bebé en cuanto nazca. Pero hoy no queremos adelantarnos tanto, hoy queremos mostrarte cómo es eso de lo que casi todo el mundo habla cuando se refiere al embarazo. ¿Cómo son las patadas de un bebé en el vientre de la madre?

El vídeo que puedes ver sobre estas líneas te lo muestra en un formato muy casero que creo que le da un toque mucho más natural a un hecho que casi todo el mundo celebra porque es una de las primeras formas de comunicación del feto con la madre. Las que las sienten no saben en muchos casos que esas «pataditas del bebé» no suelen ser en realidad patadas, sino movimientos del feto en el interior del útero que llegan a ser sentidos por la madre que los alberga.

Es cierto que en muchas etapas de nuestra vida se confunden las cosas por la mitología popular. Todas las madres adoran saber que su pequeño busca de alguna manera se comunica con ellas, y no hay nada de malo en querer seguir pensándolo si sientes esas pataditas que todo el mundo querría sentir cuando está embarazada y que se celebran incluso en familia. Sin embargo, la realidad es otra y es que tu bebé, a medida que se desarrolla va cambiando de postura y esos movimientos son los que estás notando en tu vientre.

Sea como sea, el vídeo que te hemos mostrado y que te animamos a ver si todavía no lo has hecho, está claro que las pataditas de los bebés emocionan a muchos porque la viralidad con la que ha sonado en las redes hace que acumule cientos de visitas cada día. Así que si eres de las que siempre estás pendiente de las tendencias en la red, éste es uno de esos contenidos que tienes que ver ya si no quieres que te lo cuenten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...