¿Quieres ser una de las chicas Levi’s Curve ID?

Sabemos muchas de nosotras lo que cuesta encontrar unos vaqueros que se adapten a nuestras curvas. Para dar solución a este problema, Levi`s lanzó el año pasado la línea Curve ID, los jeans que se adaptan a nuestra figura como una guante.

Ahora la conocida firma vaquera del 3 al 14 de octubre organiza un casting en trece ciudades españolas que premiará la belleza natural, la actitud desbordante y la frescura de las 3 chicas que mejor representen el espíritu de cada una de las siluetas Levi’s Curve ID.

Si quieres apuntarte al casting sólo tienes que visitar la web del concurso, seleccionar tu ciudad y la fecha del mismo. Los chic@s de Levi’s identificarán cuál es tu Levi’s Curve ID en el casting y será allí donde podrás demostrar ante las cámaras que eres la candidata ideal.

El jurado elegirá nueve finalistas que viajarán hasta Barcelona donde recibirán un curso expréss en la agencia de modelos Francina, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu silueta con clases de posado, sesiones de maquillaje, trainings de protocolo y clases sobre cómo desfilar sobre la pasarela. Vamos toda una experiencia como si fueras una verdadera modelo profesional.

Si además te conviertes en una de las tres chicas que mejor representa el espíritu de una de las siluetas de Levi’s Curve ID, serás nombrada una de las ganadoras del casting, recibiendo como premio un book realizado por el fotógrafo británico Perou.

Vía | levis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...