¿Te gusta Belén Esteban? Ahora puedes comprar su camiseta

te-gusta-belen-esteban-ahora-puedes-comprar-su-camiseta

Si gusta la famosa contertulia del programa «Sálvame» y si te pasas el día proclamando: «arriba la Esteban» -y «abajo la Campa», claro-: ésta es tu camiseta. La página de Internet shirtcity ha sacado a la venta unas originales camisetas de Belén Esteban.

En ellas se ve a Belén, acompañada de su ya famosísima frase: «arriba la Esteban». La idea pretende ser una original idea de apoyar a la ex de Jesulín de Ubrique en su particular disputa contra el torero y su actual mujer, Mª José Campanario -además de un beneficioso negocio-.

ShirtCity es una empresa que ofrece sus servicios a través de la Red y que se dedica a la personalización de todo tipo de camisetas con cualquier cosa imaginable. Te da la opción de elegir el texto y/o imagen que quieras llevar en tus camisetas, teniendo además una amplia variedad de camisetas entre las que elegir -unos 60 tipos de camisetas distintos-.

Este empresa aprovecha el gran tirón en estos momentos de la actriz, y ofrece la posibilidad de realizar el pedido sin una cifra mínima de camisetas y garantizando la entrega de los productos en un período de tres días. Además de ofrecer la posibilidad de crear tu propia camiseta, dispone de un amplio número de modelos ya diseñados.

Belén Esteban, muy en boca de prácticamente todo el país por estar siendo investigada por el defensor del menor, por el posible perjuicio que Belén podría estar causando a su hija Andrea hablando de ella constantemente en televisión.

Imagen | shirtcity

En CentroMujer | Mamá quiero ser… Rockera, Mucha elegancia y glamour en la entrega de los premios Emmy, Angela Merkel, un ejemplo de superación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...