080 Barcelona Fashion del 10 al 13 de julio

080 Barcelona Fashion del 10 al 13 de julio

La nueva edición de la plataforma de moda independiente, 080 Barcelona Fashion se celebrará en el Palacio de Pedralbes, en Barcelona y se celebrará del 10 al 13 de julio, donde se podrán ver las tendencias de primavera-verano 2013 de diseñadores y marcas.

Uno de los objetivos de la pasarela es unir diseño e industria, por lo que la plataforma ha decidido seguir sumando sectores más comerciales, como la moda infantil, a su calendario.

Una de las novedades es que la pasarela 080 Barcelona Fashion contará con la participación por primera vez de Gori de Palma, Guillermina Baeza y Lurdes Bergada&Syngman Cucala. Y Lydia Degaldo aprovechará el evento para presentar la nueva colección de su segunda línea Miranda Makaroff.

Por supuesto no pueden faltar las firmas Mango, Desigual y TCN que vuelven a liderar el cartel de la 080 Barcelona Fashion. Además junto a ellas participan una treintena de marcas en la décima edición de la pasarela catalana. Celia Vera, Manuel Bolaño, Míriam Ponsa o Toni Francesc son algunos de los diseñadores habituales en este certamen, concebido inicialmente como plataforma de promoción de la moda independiente, así como también tendrá lugar la final del concurso Elite Model Look.

Así mismo, y con el objetivo de favorecer la proyección internacional del sector textil, confección y moda de Catalunya, el 080 Barcelona Fashion se promocionará por primera vez en el mercado europeo. Mediante un acuerdo de colaboración con la empresa SIX2SIX, se pondrá en práctica la acción 080 Barcelona Fashion Europe Tour, a través de la cual se realizarán diversas iniciativas de promoción en diversas ciudades europeas de Francia, Italia, Alemania y Austria, con el objetivo de dar a conocer la pasarela en los principales mercados del sector en Europa.

Imagen |  080barcelonafashion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...