12 looks para el año: el más apropiado para cada mes

Si te apetece ir siempre a la última y necesitas un look básico para cada mes del año no puedes perderte la guía que te hemos preparado para hoy.

looks

Con la llegada del año nuevo, es bueno revisar tu armario y poner al día tu estilo. Seguro que llevas guardando ropa que hace un montón de tiempo que no sale del armario. Es bueno que retires lo que te está estorbando y empieza a renovar tu estilo que ya va siendo hora. Ten claro lo que realmente te gusta y acuérdate que siempre debes tener prendas básicas que se llevarán siempre y prendas de moda que usarás durante menos tiempo.

Las rebajas han sido una época perfecta para hacerte con esas prendas que necesitabas en tu armario, pero no solamente en rebajas se encuentran gangas. De hecho, en Internet y en muchas tiendas puedes encontrar descuentos especiales durante todo el año. Es solo una cuestión de buscarlos el hecho de encontrarlos. ¿Cuándo vas a comenzar? Eso sí, no olvides considerar todo lo que ya tienes para encontrar combinaciones ideales a las que puedas sacar partido en cada uno de los meses del año. Nosotros te proponemos un look para cada uno de ellos, y encontrarás prendas en las que inspirarte antes de ir de compras. ¿Te animas?

Cada mes es realmente diferente. Eso significa que las temperaturas, el clima, pero también las tendencias y los colores serán distintos. Es por eso que en realidad vale la pena tener un básico para cada uno de ellos que luego vas combinando con otras ideas que encajan a la perfección. La propuesta no es otra que encontrar un look funcional, fácil de combinar y que se ajuste a tu estilo de vida. Ahora solo tienes que descubrir si realmente hemos dado en el clavo con tu estilo para los meses que nos quedan.

Enero: abrigo y tendencia

Durante el mes de Enero debes abrigarte bien, pues es un mes de invierno. Para este mes, uno de los mejores looks por los que puedes optar para ir acorde a las tendencias sin apostar por ellas es un pantalón básico oscuro con un jersey de lana. Un abrigo de pelo o maxi de los que tanto se llevan será tu mejor aliado para combatir las bajas temperaturas. Si quieres ir a la última combínalo todo con un gorro de lana y unas botas altas. ¡Estarás fantástica!

Febrero: prendas de ante

Durante el mes de Febrero procura hacerte con una prenda de ante. Tanto como se lleva este material, las opciones son muchas: puede ser una falda, un chaleco o un trench. De última tendencia son los  jersey oversize creados con este elemento que se complementan con un look pegado en el cuerpo para dar la sensación de figura geométrica. Si te decides por ellos, lo mejor son los leggings. Si te quedas con otra prenda, entonces puedes optar por básicos como los jeans o por una camiseta con mensaje de las que tan a la última están.. Acompaña todo con un buen abrigo o una parka.

Marzo: look primaveral

En el mes de Marzo debes prepararte para la entrada de la primavera, por eso tu look debe volverse más fresco. Un look muy adecuado puede ser el blanco total y lleno de volantes que vuelven a ser fundamentales durante esta primavera. Pero, si todavía hace frío puedes reciclar el jersey de enero y combinarlo con un short y unas medias tupidas que hagan que el look sea completamente invernal pero con un toque de ganas de sol. El complemento ideal es un sombrero de los que tanto se ven por los escaparates.

Abril: cuadros y botines

En el mes de Abril como dice el refrán: «En Abril aguas mil”. Por eso tu look debe adecuarse con una buena túnica larga de cuadros y unos botines que resistan el agua. Todo esto acompañado de una cazadora estilo bomber. Si lo prefieres también puedes elegir el trench de marzo combinado con unas botas altas o unas botas de agua que se combinen con un vestido camisero. Estarás a la última y no podrás ir más cómoda.

Mayo: estilo victoriano

En el mes de Mayo una buena blusa romántica de estilo victoriano será un buen complemento. Una buena idea es una de color negro con muchos encajes y jaretas, acompañada de un pantalón o una falda también negras. En los pies lo mejor serán unos botines de tacón medio o unos mocasines tipo Oxford. Si te gustan más las bailarinas debes saber que este año mandan las tendencias militares o aquellas que tienen que ver con las sleepers.

Junio: tiempo de vestidos

En el mes de Junio el denim será tu mejor look. Puedes llevarlo en vestidos y faldas y si lo que prefieres es un pantalón debes llevarlo con flecos. Te proponemos quedarte con un vestido camisero y combinarlo con unas deportivas que seguramente te harán sentir la reina del día a día. Al fin y al cabo cuando vas cómoda, te sientes más tú. Además, no puede faltar un fular en tonos estampados por si acaso aparece algo de frío por la noche.

Julio: escote bañera

En el mes de Julio debes prepararte para el verano y descubrir tus hombros. El escote bañera estará de plena moda. Puedes llevarlo en estampados de topos o en tonalidades étnicas. La mejor manera de ir a la última es aplicarlo a un buen vestido que te servirá como básico de fondo de armario para muchos días de este mes y del siguiente. En los pies utiliza unos tacones para los días más chic y quédate con unas bailarinas para ir más cómoda.

Agosto: looks para verano

El mes de Agosto es el mes de las vacaciones, por eso tu look debe ser de lo más veraniego. Estarás de plena moda si te pones un crop top, que no es más que un top en donde enseñes el ombligo. Puedes complementarlo con un pantalón de talle alto o con un short liso. No puede faltar un bolso tipo capacho de esos que jamás pasan de moda.

Septiembre: tiro alto

El mes de Septiembre nos anuncia la llegada del otoño, un look adecuado será un pantalón de tiro alto que se abroche mediante fruncido acompañado de una camisa con muchos volantes. Para los pies no habrá nada mejor que unos tacones con la punta abierta si no llueve, o unos botines cortos si ya empiezan las primeras lluvias. Si es el caso el paraguas metalizado es tu mejor aliado para un total look a la última.

Octubre: jerseys para el frío

El mes de Octubre es un mes donde el frío comienza a aparecer por eso es bueno que pongas un buen jersey de punto en clave minimalista y una falda plisada. Para los pies unos zapatos de los que tanto se han llevado del tipo Oxford serán perfectos para una combinación de 10.

Noviembre: vuelven los abrigos

El mes de Noviembre es un mes frío en el que debes empezar a usar el abrigo. Lo mejor es un abrigo camel de corte masculino y un vestido oversize. Además, deberías tener en cuenta que en este caso unas botas bajas son un buen aliado que se adapta a cualquier cambio de climatología.

Diciembre: satén

El mes de Diciembre lo más adecuado será un vestido boho de satén y un abrigo oversize con un toque militar. Compleméntalo todo con un gorro en tonos verde caqui y apuesta por unas botas bajas con cadenas o cualquier otro toque que consiga esa mezcla de estilo con acabado rock.

Disfruta de la moda durante los doce meses del año tratando también de crear tu propio estilo y sentirte cómoda. ¡Véte siempre a la última!

Foto: moda vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...