15 horribles vestidos que hemos visto en los Oscar

La alfombra roja es uno de esos sitios en los que se luce glamour, pero también mal gusto en muchos casos. Hoy queremos mostrarte algunos de los looks más horribles que han paseado por la gala.

No hace mucho te proponíamos hacer un test en el que tendrías que descubrir quiénes iban a ganar los Goya entre los nominados. Lo cierto es que hoy vamos a volver a ese tema, aunque en esta ocasión no queremos ponerte a prueba a ti y a tus conocimientos o suerte al acertar, sino a los que recogen premios muy similares: los Oscar. La alfombra roja es todo un fenómeno para el mundo de la moda ya que en esa gala se lucen los verdaderos modelos exclusivos de muchos diseñadores. Es muy probable que para muchos sean una fórmula de anticipar buena parte de las colecciones que mostrarán en pasarela. Pero son los famosos los que deciden cómo van vestidos, y no todos aciertan.

Hay vestidos que se ven en las galas de los Oscar que acaban por copar las portadas por lo horrendo el look que han logrado. Puede ser porque realmente sean impensables para ponerse, puede ser que lo sean por no dejar nada a la imaginación, o puede que simplemente no le siente bien a la que lo luce. Estos 15 horribles vestidos que hemos visto en los Oscar son un ejemplo que te recordará que no es oro todo lo que brilla en uno de los espectáculos más glamurosos de la escena del cine.

Los Oscar casi siempre pasan a la historia por las películas y los protagonistas que se han hecho con uno de los galardones, y también por aquellos modelos que son capaces de llamar la atención sin terminar de resultar demasiado cantosos. La elegancia es un valor en alza, pero son muchos los famosos que no son capaces de entenderlo y es por eso que se equivocan a la hora de elegir sus looks. Para muchos, salir en las portadas es vital y piensan que para lograrlo es importante llamar la atención a todo coste. Sin embargo, se equivocan, esa portada no durará más que un día y son otros los looks que tenemos para la historia.

Pero hoy, por darles ese minuto de fama, y sobre todo para evitar caer en la tentación de copiar modelos y looks realmente imposibles y nada recomendables, hoy hemos recorrido los vestidos más horribles de la historia de los Oscar. ¿Cuál es el que te parece más horrible a ti?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...