3 looks para llevar al trabajo este verano de la mano de Mango

Si estás pensando en cómo vestirte a la última pero al mismo tiempo ir cómoda al trabajo, deberías echar un vistazo a las propuestas que te hacemos hoy

Looks Mango

Probablemente ahora que llega el verano, aunque dicen que será el más frío de la historia y ya no sabemos que ponernos para salir a la calle, hayas pensado en renovar tu armario de tal manera que pueda servirte para conseguir también un buen look en tu trabajo, porque eso de ir a la oficina no tiene porque ser algo aburrido, sino que puedes tener las mejores tendencias de moda a tus pies. Y en eso es en lo que te quiero ayudar hoy, y además, intentado que no se salga de un presupuesto moderado, que estamos en crisis.

3 looks para llevar al trabajo este verano de la mano de Mango

mango-look-book-spring-summer-20137

El vaquero, todo un clásico: aunque puede que te tachen de ir demasiado casual, lo cierto es que los jeans son en realidad perfectos para conseguir un look de oficina, aunque para ello tendrás que tener en cuenta varias claves, que vienen dadas por los complementos y por la parte superior. Una americana es el musthave, y en este caso también unos zapatos de salón o al menos de corte clásico que logren quitar ese punto tan sport al que asociamos a los vaqueros.

mango-look-book-spring-summer-20134

Vestidos: la verdad es que en realidad parece que solo nos ponemos para ir a la oficina los vestidos clásicos. Sin embargo, los más casual pueden ser tu aliado perfecto para conseguir precisamente lo que buscamos; ser tendencia, sin exagerar y con un toque que diga que te encanta ir a la moda pero que sabes adaptarte a cada situación. En este caso la apuesta de Mango es ideal porque utiliza ese blanco y negro que tanto se lleva, y que al mismo tiempo supone ser un look bastante sobrio. ¿Te apuntas?

mango-look-book-spring-summer-20132

El traje: aunque hay cientos de tipos de trajes, yo creo que este verano deberías apostar un poco más por un pantalón y una chaqueta un tanto especiales. Pensadas precisamente para conseguir ese look veraniego que quieres sin renunciar en ningún caso a la seriedad del traje. En este caso el pantalón pirata es la clave, aunque la americana si quieres puedes elegirla de corte más sencillo. A mi la verdad me gusta la combinación completa, pero si prefieres variar también puedes apostar por unos zapatos cerrados, o por unas sandalias de tacón en lugar de la cuña. Eso ya es cuestión de gustos, aunque no te olvides de un bolso sobrio ya que te dará el toque que esperas para la oficina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...