5 tendencias de moda para Nochevieja 2021

Las mejores ideas para elegir el look de fiesta de Nochevieja.

Todas las mujeres tenemos un estilo muy definido a la hora de vestir. Claro que, para celebrar la Navidad podemos elegir prendas que quizá en otro momento del año no nos pondríamos, como por ejemplo un vestido de lentejuelas.

Para acertar con un look de fiesta hay dos tres que debemos tener muy claras. Por un lado, que debe ir acorde a nuestro estilo es decir, que no debemos vernos como si fuéramos disfrazadas. Y por otro lado, que tiene que ser cómodo, sobre todo si vamos a salir a bailar.

Por lo tanto, podemos inspirarnos en las últimas tendencias en el mundo de la moda, pero sin perder nuestra esencia y sin renunciar a la comodidad. Por suerte, esta temporada la comodidad no es ningún problema porque se lleva el estilo comfy. Las principales firmas ya han lanzado sus colecciones para Nochebuena y Nochevieja, y en ellas podemos encontrar prendas de corte holgado que sientan de maravilla.

Más es más

En Nochevieja todo está permitido en lo que a vestir se refiere, y este 2021 se llevan las combinaciones de colores «explosivas». ¿Te imaginas combinar un vestido largo de satén en color rojo con unas sandalias de tacón naranjas y un bolso de mano con pedrería en plateado?

Los negros y los grises han quedado relegados a un segundo plano, y ahora se llevan los colores llamativos, que no pasan desapercibidos. No tengas miedo de innovar y dejar volar la imaginación.

Vestido blazer

Una de las grandes tendencias para la Nochevieja 2021 que merece conocer es la del vestido blazer. Una prenda muy elegante y que resuelve cualquier look de noche. Actualmente se lleva en un estilo oversize en tejidos como el satén o la piel.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un vestido que simula tener los botones, solapas, cierres y corte clásicos de la blazer. Aunque no es una prenda nueva, está ganando mucho terreno porque estiliza la silueta y es fácil de encontrar en diferentes estilos.

Para combinar el vestido blazer, nada como un bolso joya para lucir de lo más chic. Para que el look se vea elegante la combinación del blanco y el negro siempre es un gran acierto.

Dorado

Si no te importa arriesgar a la hora de elegir el look para dar la bienvenida al nuevo año, te encantará saber que el dorado es el color tendencia en el mundo de la moda.

Puedes elegir un vestido o un mono dorado para salir por la noche o, si prefieres un look más discreto, también puedes elegir una prenda en color negro y darle un toque de elegancia y distinción con unos zapatos de tacón dorados.

Botas altas

Siempre se han llevado zapatos o sandalias de tacón en Nochevieja. Pero las reglas han cambiado. Ahora son tendencia las botas altas, y no deberías perderlas de vista porque con ellas puedes marcarte un «lookazo» en Nochevieja.

La combinación de botas altas y vestido corto es una opción estupenda porque alarga visualmente las piernas y estiliza la silueta. Puedes elegir unas botas altas de terciopelo estilo calcetín o, si lo prefieres, unas de caña ancha y arrugada.

Procura escoger unas botas de tacón ancho, tipo bloque, en lugar de unas con tacón de aguja. ¡Seguro que tus pies te lo agradecen al final de la noche!

Traje masculino

Y, por último, te proponemos un traje masculino como pieza clave del look que vas a lucir el 31 de diciembre. Un conjunto de blazer y pantalón de corte holgado que está muy de moda. Te vas a sentir muy cómoda con él y, además, es fácil de adaptar a cualquier estilo.

Teniendo en cuenta que es la noche más importante del año, si te apetece vestirte arreglada y elegante, puedes animarte con un traje de color negro con un top con encaje y unos zapatos de tacón alto. Si prefieres algo más informal, la blazer y el pantalón de corte holgado también quedan muy bien con una camisa y unos botines cowboy.

Estas son las principales tendencias que debes conocer para la Nochevieja 2021. Debes tomarlas como base y, en función de tu estilo, crear un look que vaya contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...