A Marc Jacobs le roban su colección de ropa

Toda la colección del diseñador Marc Jacobs ha desaparecido o mejor dicho ha sido robada en el trayecto en tren desde París-Londres.

Estilistas y periodistas de moda londinenses se disponían a ver de cerca las últimas creaciones de Marc Jacobs cuando recibieron un correo electrónico urgente de la marca. El mensaje informaba de que la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2012 del diseñador había sido robada en el trayecto de tren de París a Londres.

La colección, que incluye llamativos vestidos de celofán y botas transparentes, fue presentada en septiembre, durante la semana de la moda de Nueva York. Las prendas sustraídas son muestras que probablemente no habían entrado en el proceso de distribución.

El robo afecta sobre todo a su exposición mediática. En el periodo de tiempo que va entre el desfile y la comercialización, las muestras se prestan a revistas de moda o a clientes VIP. Lo que quiere decir que la colección no estará disponible para promocionarse: será difícil que las prendas se exhiban en editoriales de moda o en photocalls.

Vía | El pais

Imagen | Stilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...