Abre la Semana de la Moda Milán y cierra la de Londres

En este post, comentaremos como ha sido la apertura de la Semana de la Moda de Milán.
Analizaremos las propuestas de varios diseñadores y marcas italianas, que se encuentran en las pasarelas milanesas, presentando sus colecciones primavera-verano 2010.
También hablaremos de lo que ha sido el cierre de la Semana de la Moda de Londres, con la presencia de la marca de lujo Burberry Prorsum.

Los diseños de Estela Miró

Los diseños de Estela Miró

Abre la Semana de la Moda en Milán, la cita más esperada para los amantes de la moda y las nuevas tendencias, deseosos de conocer lo que viene en la temporada primavera-verano 2.010.

Y la encargada de abrir la primera jornada, ha sido la marca de ropa Elena Miró.

Esta firma, se dedica a los talles regulares y grandes, enfocado a las señoras fundamentalmente. Su misión son estilos de vestir a la mujer sencilla y maternal.

Estela Miró, es la única marca de pret- a- porter que participa en las pasarelas de moda de la Semana de la Moda en Milán.

Vestidos con decoraciones exóticas, pantalones anchos, faldas largas y tonos tradicionales como el negro, blanco, marrón y gris, componen su paleta de colores.

Luego le tocó el turno a los minúsculos trajes de baño de Pin Up Stars, una línea sensual, dedicada a la moda joven de mujer . Las rayas, los colores llamativos y los metalizados, han sido los tonos predominantes en estas piezas.


Después vinieron los elegantes vestidos de noche de Luciano Soprani, y los femeninos trajecitos, en donde el color blanco ha sido el protagonista.

Los trajes de baño de Pin Up Stars

Los trajes de baño de Pin Up Stars

Como ya es costumbre, este importante evento servirá además, para promover nuevos talentos con el concurso “Incubatore della Moda”.

Por lo poco que se ha visto en la pasarela italiana de la Milan Fashion Week, por lo menos, parece ser prometedora y si sigue como hasta el momento, sin grandes lujos y excesos.

No podemos olvidarnos de darle un cierre a la London Fashion Week. En las pasarelas londinenses, la firma británica Burberry Prorsum, ha sido una de las últimas en presentar sus tendencias.

Un desfile al que no faltaron celebridades de la talla de Victoria Beckham, Liv Tyler, Emma Watson y Gwyneth Paltrow, entre otras.

Minishorts, minivestidos de gasa, chalecos gastados de jeans, vestidos con amplias faldas, han sido de la partida.

La lentejuelas y los dorados, le aportaron ese cierre con todo el brillo y el glamour que la Semana de la Moda de Londres, se merecía.

Fuente: El Universal
Fotos de servicios.elcorreodigital.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...