Accesorios de moda 2012

Tan importante como elegir el vestido de verano adecuado para la ocasión, lo es seleccionar los accesorios que completarán el conjunto y le darán ese toque personal y a la moda.

Las tendencias de la moda que hemos repasado en artículos anteriores se repiten en las líneas de accesorios para esta temporada estival y se transforman en reglas claras y precisas de lo que puedes y no puedes usar esta temporada.

Entre esas tendencias fuertes que puedes encontrar tanto en prendas de vestir como en accesorios están: las figuras geométricas; los colores claros: blanco, beige, arena, marfil; los patrones florales y tamaños pequeños.

Si bien cada diseñador ha escogido sus temas para los accesorios de esta temporada, hay patrones comunes entre ellos y, tendencias en cuanto a qué usar y qué no usar, más allá de la moda/tendencia que elijas para ti.

La convención es que los accesorios siempre han jugado un papel importante en la moda y que cada temporada no sólo cambian los estilos y tendencias sino que varía qué tipo de accesorios se usa y cuál no.

Aquí vamos a revelar los accesorios para el verano 2012 y que son indispensables para estar a la moda:

Gafas de sol

Este es un accesorio que no sólo resuelve el aspecto de la moda de una mujer, sino que también es un requisito básico cuando estás afuera, en el sol.

La moda este verano indica que los anteojos retro serán furor y que mientras más extravagantes sean, mejor.

Bolsas

Las bolsas son el siguiente rango de accesorios que te ayudarán a mejorar tu aspecto este verano y que mientras más extraño y complejo parezca, mejor. Para la noche se usan pequeñas bolsas brillantes y audaces, especialmente con formas geométricas y líneas fuertes.

Sombreros

Si quieres un look totalmente a la moda, este verano necesitas escoger un sombrero qu eno sólo te hará ver bien sino que te protegerá del sol.

Hay innumerables estilos y colores en el mercado que van desde sombreros de algodón hasta sombreros de vaquero. Escoge el que mejor te siente y se adapte a tu estilo.

Zapatos / sandalias

Otro accesorio que juega un papel importante en la realización de un look elegante para todas las mujeres son los zapatos.

Las casas de los mejores diseñadores creen que los zapatos brillantes y de tonos metálicos dominarán el mundo de la moda este verano; así que puedes invertir en una de estas tendencias para tus tacones de fiesta.

Para el día, las sandalias cómodas siguen siendo la apuesta segura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...