Accesorios de moda Primavera 2011

Los accesorios que se usarán durante la Primavera 2011: sombreros, collares y anteojos que marcarán la tendencia y que se volverán básicos durante los próximos meses.

Bensoni aporta distinción con un gorro "obrero", casi de vendedor de periódicos de los años 50.

La Primavera 2011 se prepara, en principio sobre las pasarelas, mientras, debajo de ellas, esperamos con ansias a que suba la temperatura y los escaparates se pueblen de estampados y colores más alegres y joviales.

Mientras eso ocurre -y muchas personas aprovechan las liquidaciones de la temporada actual- presentamos los accesorios que serán Básicos durante la próxima Primavera 2011, para que vayas tomando nota de los colores, formas, géneros y texturas que se usarán dentro de unos meses, así podrás hacerte una idea tanto de que nuevo tipos de gafas de sol Carrera se van a llevar o los nuevos modelos de bolsos de Gucci para la temporada..

Bensoni ha estado trabajado en un ángulo mod, poniendo modelos de tapas de vendedor de periódicos con un toque masculino pero distinguido que se acompañan perfectamente con unos anteojos grandes y de montura blanca para completar el look.

Collares fuertes, grandes y con figuras geométricas.

Nada de discreción a la hora de colgar un collar y llevarlo con estilo.  Proenza ha utilizado, para este modelo, una gran placa en la que se recortan diferentes figuras geométricas que combina con piedras esmaltadas y una cadena fuerte. Mucha geometría audaz y suficientes colores como para no pasar inadvertidas en esta temporada Primavera 2011.

gafas circulares

Se usaron en los `90 y nada impide que puedan volver a usarse, de hecho, la tendencia recogida por Diane Von Furstenberg señala que las gafas de sol circulares serán un complemento muy de moda durante la próxima primavera.

Los sombreros con forma cúbica serán parte de la tendencia en la Primavera 2011

Si repasas las pasarelas sobre las cuales hemos podido ver la anunciada y esperada temporada primavera 2011, verás que un accesorio que se repite es el sombrero con forma de cubo, rígido, en diferentes texturas. Este modelo plastificado es de Marc by Marc Jacobs y, sin dudas, será de los que más se vean en la calle durante los próximos meses.

Karen Walker presenta su versión primaveral para un sombrero básico

Nos encantan los sombreros y este modelo de Karen Walker es uno de los más usables en el día o en la tarde, en la ciduad o la playa. Lo único que necesitas para cambiarle el look a este básico es acompañarlo con un collar de cáñamo y unos capri para un equipo completamente urbano y versátil.

Los sombreros elegantes y distinguidos también harán aparición en Primavera

Otro aspecto de sombrero memorable en Temperley London, especial para mujeres elegantes y distinguidas, con modelos para el día o la noche según los colores y materiales, son estos que, al parecer, son una canalización Eliza Doolittle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...