Accesorios y complementos de moda


Cada cambio de temporada podemos ver junto a las prendas, los llamados accesorios y complementos que se llevarán, hay mujeres que a lo mejor no le prestan mucha atención para completar el look u otras simplemente se declinan bien por las carteras, collares, cinturones, e incluso gafas.

La realidad es que cada mujer tiene un accesorio con el cual gusta de acompañar siempre su estilismo, y por ello hay que estar al día de las tendencias de los novedosos accesorios en accesorios y complementos.


En cuanto a carteras, sigue la tendencia de la temporada anterior, pequeños diseños para las carteras de mano, son funcionales con mucho estilo y aunque no puedes llevar muchas cosas en él, son prácticas.

Esta temporada la mujer actual no puede resistirse a tener un cinturón o varios en su fondo de armario. Los cinturones actualmente no se llevan sólo para el pantalón, se siguen llevando para marcar cintura o como complemento indispensable en los distintos estilismos.

No sin mis gafas de sol, da igual sea verano o invierno, las gafas han ido ocupando su puesto a la hora de darle ese toque cool y divertido. Por ello, las gafas de sol viene coloridas con una tendencia vintage que realmente nunca ha dejado de estar presente.

Imagen | imujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...