Zara nos tiene preparado para el otoño-invierno 2012-13 prendas con encajes para no dejar atrás la tendencia actual. Por ello propone vestidos de manga larga blanco, muy sencillo y sin llegar a ser un Chanel, nos puede sacar de más de un apuro y a precios mucho más rebajados.
También otro de los detalles que podremos ver la próxima temporada son las tachuelas, parece que nunca pasan de moda, y esta temporada las veremos en pantalones, camisetas o incluso en los cuellos. Más difícil es acostumbrarse a ver en pleno verano las propuestas en cuanto a los abrigos, que vienen largos y a cuadros, y no pueden faltar las cazadoras de cuero pero en beige.
En cuanto al calzado, Zara propone botines muy al estilo rockero, así como botas negras que igualmente vienen con tachuelas para las más divas del rock y sin olvidar los flecos. En cuanto a los tacones hay variedad para todos los gustos, tacón fino, ancho o incluso los planos que son la mar de cómodos. Y lo más importante, siguen las bailarinas para el otoño, eso sí incluso con tachuelas en la punta.
Habrá que esperar más adelante para ver toda la colección, aunque eso casi mejor cuando haga más fresquito.
Imagen | Trendencias