Adelanto de Zara para la temporada otoño-invierno 2011-12

adelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-12

La conocida firma Zara y especialista en clonar a las más importantes pasarelas a precios low cost, ha lanzando un adelanto de lo que veremos en la próxima temporada otoño-invierno 2011-12.

Pura tendencia para una colección en la cual no faltan los clásicos vestidos años 40 sobre todo en negro y los metalizados , abrigos con corte clásico así como los pantalones en print que pudimos ver en las pasarelas.

adelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-121

Abrigos tamaño XXL así como los más clásicos en paño en doble botonera e incluye el cuadro príncipe de Gales así como el trench o el blazer, prenda básica por excelencia y que jamás puede faltar en tu fondo de armario.

zara-kimonoadelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-12

Esta próxima temporada otoñal una de las tendencias que más veremos son a parte de los estampados, lo lunares es el print de pitón. Sin olvidarse del estilo oriental. Y por supuesto todo un clásico con las faldas de lápiz que Zara las reinventa una y otra vez.

adelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-122

Blusas versátiles con el clásico blanco que es todo un básico igualmente junto con los jeans, que nos pueden sacar de más de un apuro. También siguen los pantalones de pitillo tobilleros.

adelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-123

Como siempre la firma española sabe sacarle el mejor partido a las prendas y siempre marcando la tendencia que en esta ocasión veremos en el otoño-invierno 2011-12.

adelanto-de-zara-para-la-temporada-otono-invierno-2011-124

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...