Adidas ficha a David Beckham y James Bond

adidas-ficha-a-david-beckham-y-james-bond

David Beckham y James Bond se unen para lanzar una colección perteneciente a la línea «Originals» de Adidas. Ambos galanes han trabajado en estrecha colaboración y aseguran haberse inspirado en los tejidos clásicos americanos, mezclándolos con siluetas actuales y prendas deportivas. ¿El resultado? Una colección con un estilo muy desenfadado y muy actual, pretende triunfar para la próxima temporada.

Para esta nueva colección, David Beckham y James Bond se han inspirado en los tejidos clásicos americanos, mezclándolos con siluetas actuales y prendas deportivas. Así, los productos estrella de su línea son la cazadora de cuero Leather Puffer Jacket y las zapatillas Marathon TR Mid, inspiradas en el calzado clásico de la marca y con la suela repleta de tréboles. Además, esta nueva colección se completa con una colección de complementos y ropa interior, fiel reflejo de los gustos de sus creadores.

El deportista acudió a la presentación de esta línea en la tienda Adidas de Melrose Avenue. Como no podía ser de otra forma y demostrando el apoyo que se brindan el uno al otro en sus respectivos proyectos profesionales, David estuvo acompañado por su esposa, Victoria Beckham.

Mientras, David mostró una imagen más deportiva durante este acto en el que también se dio cita el diseñador de estas nuevas prendas James Bond, quien se siente muy orgulloso de este nuevo proyecto laboral, que conociendo la suerte del matrimonio Beckham con los negocios, seguro que es todo un éxito. Él es fundador de la marca «Undefeated» y que ahora crea unas prendas en seda, cashmere y cuero.

Imagen | Adidas

En CentroMujer | Suri Cruise se pasa al Catolicismo, Si no te gusta el botox, haz como Nicole Kidman: una buena coleta, La ropa interior de Armani tiene nuevo modelo: Cristiano Ronaldo deja a David Beckham en paro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...