Adolfo Domínguez, colección primavera-verano 2010

adolfo-dominguez-coleccion-primavera-verano-2010

Adolfo Domínguez nos propone para esta temporada primavera-invierno 20010 una colección muy femenina en la que se incluyen diseños ochenteros con americanas de corte asimétrico, tops palabra de honor, vestidos color magenta de cuellos chimenea, diseños toga de un solo hombro y shorts en denim couture.

Para looks más «casual«, nos propone blusones holgados de punto de rejilla con semitranparencias y unos pantalones cropped de tiro recto.

adolfo-dominguez-verano-2010

Los vestidos de Adolfo Dominguez para esta temporada abarcan muchos matices, desde el clásico color blanco hasta los estampados florales, los vestidos que pasan por tonos fucsia, turquesa y el infaltable rojo.

adolfo-dominguez-coleccion-primavera-2010

El diseñador nos presenta su nueva colección llena de vestidos de fiesta y para diario en la que predominan los diseños muy femeninos, con drapeados y nudos, de espalda descubierta con la cintura marcada y con escotes asimétricos.

adolfo-dominguez-primavera-verano-2010

Sobre la pasarela también se vieron faldas, tops, pantalones de traje y shorts que seguian la misma elegante línea en tejidos ligeros que tienen todas sus colecciones.

adolfo-dominguez-primavera-verano

Además, o llenos de adornos, de un solo hombro o manga, largos o cortos y sobretodo en tejidos delicados y muy sensuales.

adolfo-dominguez-primavera-2010

Especial atención a sus vestidos llenos de adornos y de un solo hombro o manga, todos ellos elavorados con tejidos delicados y muy sensuales.

Imágenes | Adolfo Domínguez

En Centro Mujer | Ecoalf, la nueva colección reciclable de Fun&Basics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...