Agatha Ruiz de la Prada Madrid Fashion Week 2011

La segunda jornada de la Madrid Fashion Week 2011 ha estado marcada por los colores que inundaron la pasarela Neptuno protagonizada por Agatha Ruiz de la Prada que ha presentado su colección primavera-verano 2012 y en ella se han visto prendas más comerciales de lo habitual, pero sin perder la esencia de la diseñadora, con los corazones y las rayas como emblema habitual de la marca.

Agatha Ruiz de la Prada firma su colección más comercial y cercana a la realidad. En su propuesta se mezclan prendas sencillas en colores lisos con vestidos de grandes volúmenes y enormes bandas de colores así como formas geométricas, con las siluetas rectas en gran parte de los trajes.

Destacan las camisetas con nudos rematados con pelotas y los bañadores de dos colores. Con Ágatha se rompe la monotonía y vemos estampados de flores grandes, rayas, cuadros y dibujos de mujeres sofisticadas.

Las siluetas varían desde las más ajustadas, en vestidos que moldean el cuerpo, hasta las más atrevidas. La diseñadora dibuja maxivestidos en colores fuertes que esconden bolsillos, monos de pantalón largo bombacho y otros de grandes cuadros-mantel en blanco y azul.

Los corazones no faltan a la cita y los vemos cosidos en vestidos amarillos, dibujados con palabras o decorando prendas de baño. Los sombreros, los triquinis y biquinis bicolor, y los pantalones piratas, tejanos y de diferentes tonalidades, no han faltado en la pasarela de la diseñadora madrileña.

Via | Rtve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...