Agatha Ruiz de la Prada próxima colaboración en H&M

agatha-ruiz-de-la-prada-proxima-colaboracion-en-hm

Más colaboraciones para la firma H&M y en esta ocasión un diseñadora nacional. Agatha Ruiz de la Prada será la próxima en realizar una colección para la firma sueca.

Ha sido toda una sorpresa puesto que se esperaba que el siguiente en colaborar fuera Tom Ford, pero por el momento la diseñadora de los corazones se le ha adelantado.

Después de haber colaborado con diseñadores y marcas famosas como Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y el último Lanvin con una espectacular colección. H&M contará con una colección cápsula de Agatha que saldrá a la venta durante la primavera 2011.

La firma de ropa asequible comenzó sus colaboraciones con diseñadores famosos e iconos de la moda internacionales en 2004. Estas colaboraciones forman parte de su estrategia comercial y consolidan su marca cada vez más a un público que espera todas las temporadas alguna colaboración especial.

La marca se ha decidido por la diseñadora española por la alegría, las formas infantiles y los colores llamativos que llevan todas sus prendas. Si bien aún no se sabe mucho más respecto a la colección, es de imaginar que se verán modelos muy divertidos, como todos los que forman parte de los trabajo de Agatha Ruiz de la Prada.

Imagen | fashionunited

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...