Ágatha Ruíz de la Prada:Cibeles Fashion Week otoño-invierno 2011-12

agatha-ruiz-de-la-prada-cibeles-fashion-week-otono-invierno-2011-12

El desfile que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentó en Cibeles Fashion Week no estuvo exento de creatividad y fantasía, un concepto que pega muy bien con la diseñadora que siempre, a pesar de que pensemos que ya lo hemos visto todo, sorprende con sus propuestas.

La colección de la diseñadora para el próximo otoño-invierno 2011-12 es prácticamente líneas de corazones como es habitual en la diseñadora y en su estilo, color y más color sobre la pasarela es lo que muestra la reina de los corazones.

agatha-ruiz-de-la-prada-cibeles-fashion-week-otono-invierno-2011-121

Piezas que no llevan una sintonía, ya que son siluetas dispares desde las grandes, pequeñas, caídas, minis y cuadradas. Por lo tanto podemos ver desde pantalones de pata de elefantes hasta faldas con mucho vuelo.

agatha-ruiz-de-la-prada-cibeles-fashion-week-otono-invierno-2011-122

Es como coger una pieza en blanco y de la Prada lo llena de corazones y colores hasta recrear una prenda de fantasía como el rojo, blanco, fuscia, rosa, verde, amarillo, azul, naranja.

agatha-ruiz-de-la-prada-cibeles-fashion-week-otono-invierno-2011-123

Los tejidos van desde los más gruesos, corpóreos y envolventes, hasta la lana, franela y fieltro. Así como los brillos y luces LED incorporadas en las medias y leggings de los modelos.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...