Ahora puedes adquirir la ropa de la tele en la web

ahora-puedes-adquirir-la-ropa-de-la-tele-en-la-web

Seguramente muchas veces te has preguntado de dónde es la prenda que tal o cual presentadora ha lucido en un programa de televisión o quizás te gusta la ropa que visten los chicos de la serie ‘El internado’ entre otras.

Para que estés al día de la ropa los diseñadores que visten e incluso poder comprar las mismas prendas ya que el mundo de la televisión es el gran escaparate de la moda. Y por ello ha nacido Elarmariodelatele.com.


Es la tienda on line donde podrás hacerte con algunas de las prendas que llevan los presentadores y actores de la tele porque después de todo la TV es como un gran escaparate de moda.

El Armario de la Tele nace con la voluntad de que puedas comprar directamente aquellas piezas que te han enamorado en TV. La web está  en permanente contacto con los estilistas de la tele y con las marcas que visten a los profesionales de la pantalla para poder ofrecer la ropa y complementos al público interesado.

Además la web a parte de la tienda cuenta con dos secciones muy interesantes:

  • El Mercadillo de la Tele: estilismo usado en televisión (ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos) y quien sabe a lo mejor quieres adquirir esa prenda que se ha puesto tu presentadora favorita.
  • La Subasta de la Tele: piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Una parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.

En ella puedes encontrar marcas como: Kiling , Oki Koki , Miriam Ocáriz , Fun and Basics , Paul Frank , Muchacha , Friday´s Project y otras muchas más.

Vía | El armario de la tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...