Alejandro Resta apuesta por el color y los lazos en sus diseños

Alejandro Resta ha sido el encargado de innaugurar la segunda jornada de la Valencia Fashion Week. Es la primera vez que el diseñador dfesfilaba en Valencia y la propuesta que ha presentado a las 11:30 de la mañana ha gustado mucho al público, ya que ha acabado con bastantes aplausos.

Lo cierto es que es una colección muy llamativa, con mucho color y volumen en todos los diseños que propone Alejandro Resta para la primavera-Verano 2012. El verde esmeralda, una tonalidad muy llamativa ha sido la que ha centrado toda su colección.

En cuanto a los tejidos se ha podido observar que en la mayoría de sus diseños ha utilizado mucho una seda muy fina y que favorece mucho a la mujer. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención son los lazos de los vestidos que han sido elaborados a mano. Esto ha supuesto un trabajo artesanal importante para el equipo de Alejandro Resta, ya que hay un total de 250 lazos.

Aparte de vestidos ceñidos la colección de Resta también propone diseños con mucho volumen. Una propuesta que igual que los lazos ha llamado mucho la atención y ha gustado al público que se ha dado cita en el Ágora.

Fotos: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...