Alexander McQueen online en España

La firma de moda inglesa Alexander McQueen tiene seguidoras en todas las partes del planeta, sin embargo le faltaba la tienda online para poder acceder y comprar los modelitos del desaparecido modisto inglés en febrero del 2010 y que ahora lleva Sarah Burton, la que fuera la mano derecha del diseñador.

Pero a partir de ya, estamos de enhorabuena, Alexander McQueen por fin tiene tienda online y se puede comprar por lo tanto a través de su página web la nueva colección a tan solo un golpe de clip y sin moverte de casa. La firma británica sigue así la estela de otras marcas que ya se han expandido en el mundo del comercio electrónico uno de los que más crecen día a día.

Una buena noticia para todas las seguidoras de la moda de Alexander McQueen. Sabemos que al ser una de las firmas más punteras del mercado, no es que encontremos muchas gangas, puesto que sus precios son más bien elevados, pero eso es algo que las seguidoras ya saben.

Por lo tanto, se pueden encontrar precios que oscilan desde los 200 hasta los 3.000 euros. Accesorios, ropa y toda la colección primavera-verano 2012 directamente sin moverte de casa. Algo que solio se podía hacer anteriormente desde  Estados Unidos o Gran Bretaña.

A parte de la tienda online en España, también se ha extendido a más de 30 países y en todos ellos con unos gastos de envío que rondan los 12 euros.

Una expansión que coincide con el rediseño de la web de Alexander McQueen, incluyendo ahora un entretenido archivo multimedia, así como un apartado llamado ‘My McQueen’, en el que cada usuario puede almacenar sus looks, videos de las pasarelas o prendas preferidas tanto del propio site como de Pinterest, en busca no solo de una compra, sino de una auténtica experiencia que te sumergirá en el mundo del diseñador.

Imagen | alexandermcqueenoutlets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...