Alicia Keys lanza su propia colección de joyas

alicia-keys-lanza-su-propia-coleccion-de-joyas

La cantante estrella de R&B, Alicia Keys ganadora del Grammy hace sus pinitos en honor a sus seguidores que son muchos, con el lanzamiento de su propia colección de joyería grabada con mensajes.

La nueva línea de joyería se llama The Barber’s Daughters y ha contado con la colaboración de la diseñadora canadiense Gisele Theriault. Son piezas de plata y piedras preciosas grabadas con citas de Gandhi, Buda y Shakespeare.

alicia-keys-lanza-su-propia-coleccion-de-joyas1

Keys que hizo la presentación de la colección en Nueva York puso como ejemplo una pulsera ancha de plata esterlina, que ella misma lucía y que tenía grabado: “soy una súper mujer”. La cantante aseguró que cantaautora, la progresión de unir palabras con música a grabar joyas parecía algo natural.

La línea de joyería será vendida a través de Collette Blanchard Gallery en una tienda de Manhattan. Las piezas van desde collares y aros hasta relojes y pulseras, con un precio que irá desde los entre 56 y 1.700 euros.

«Lo que más me gustó de ellas no sólo fue que son originales, únicas, algo que realmente apreciarías y guardarías, sino que las palabras grabadas en ellas me tocaron de una manera muy personal, me animaron. Eso me hizo sentir bien, querer tenerla y usarla como un mantra», explicó Keys en la presentación.

Aunque por el momento y pese a la presentación oficial, la colección de joyas no estará disponible al público hasta el 2010.

Vía | Europa Press

Más en CentroMujer | Elsa Pataky y su desnudo espiritual con cristales Swarovski, Loewe abre apartado de compras online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...