Alta Costura primavera-verano 2011 de Dior

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior

Paris se ha llenado esta semana de glamour y lujo puesto que se ha celebrado la Semana de la Alta Costura y con ello nos llegan las mejores propuestas para vestir a la mujer en la primavera-verano 2011.

Uno de los desfiles más esperados fue el de John Galliano para la casa francesa Dior. Y como siempre fue el más espectacular con sus prendas que son dignas de cualquier alfombra roja, y no al alcance de todos los bolsillos.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior1

El Museo Rodin fue el escenario ideado bajo una carpa para que Galliano desplegara sus propuestas en la primera jornada en Paris. Como mención especial decir que entre los asistentes se encontraba el director manchego Pedro Almodóvar y la actriz Elena Anaya.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior2

Desde luego que para la Maison Dior no existe ni la crisis ni la austeridad en sus prendas. Vestidos dignos de princesas de cuentos en una parte del desfile, con vaporosos volúmenes, faldas que están como elaboradas al vuelo, así como adornados con exquisitos bordados, drapeados, plisados y largas mangas.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior3

La colección para la primavera-verano 2011 desde luego que viene con inspiraciones años 50 pero con cortes renovados y con ese toque de lujo que es tan característico de la firma francesa Christian Dior en diseños de Alta Costura.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior4

Muy trabajados los tejidos entre los que se encuentran el tul, la seda organiza y los tonos degradados. Tonos claros y pálidos como el azul y el amarillo, así como beige, dorados e incluso el verde esmeralda y el color burdeos.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-dior5

Galliano quiere vestir a la mujer con elegancia pero con escotes discretos que combinan perfectamente con las faldas de tubo. Las sandalias las presenta con grandes tacones y como complementos incluye los guantes largos e incluso plumas.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...