Alvarno presentó la colección primavera-verano 2013

Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, presentaron en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid, la propuesta ALVARNO Primavera-Verano 2013.

Alvarno presentó la colección primavera-verano 2013

Una colección inspirada en “Las amazonas del futuro’’ se puede ver cómo Alvarno propone unas prendas sorprendente en tejidos y formas que configuran la visión para la mujer Alvarno para el próximo año.

Durante los pasados meses y, para la materialización de esta inspiración, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han colaborado con profesionales del sector de joyería y complementos, y arquitectura dando forma a la visión de cada una de las piezas especiales que presentaron ayer en el desfile.

Alvarno presentó la colección primavera-verano 2013

Junto con Laura Ponte, Directora Creativa de Luby Lab han dado forma a los accesorios de la colección, materializando una sorprendente propuesta en cinturones y brazaletes.

Han sido Vaillo, Irigaray yArchitects los encargados de llevar a la pasarela el diseño Alvarno de prendas de metacrilato integrando alta tecnología con tradición de costura y reinterpretando de manera futurista y sorprendente volúmenes y texturas delicadas.

Se pueden ver unos diseños con cinturones y brazaletes XL de formas orgánicas que contornean el cuerpo y refuerzan su feminidad. Siluetas longuilíneas en crepe de seda de colores que dejan adivinar texturas geométricas, conviven con volúmenes amplios en algodón, brocados dorados y organzas eléctricas. Delicados encajes se van transformando en redes camufladas con flores metálicas.

Las chaquetas ’coupole’ de algodón neopreno, sedá ‘gaufré’ y algodón bordado sirven de armadura marcando la cintura y ajustándose al cuerpo. Se pueden ver verdaderos diseños con auténticas corazas etéreas y cristalinas. Esculturas de micro-arquitectura que blindan la mujer Alvarno con una falsa fragilidad. Arcaicas tradiciones textiles se congelan con los nuevos materiales a través de alianzas tecnológicas.

La paleta de colores está compuesta por magenta flúor, azul egipcio, oro y negro eterno que simbolizan el amor, la fusión, la evasión espiritual, el flujo y el refinamiento con autoridad. Símbolos que forman parte del universo de Alvarno.

Via | inhousesc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...