Amaia Salamanca en ropa interior, lo nuevo de Intimissimi

amaia-salamanca-en-interior-lo-nuevo-de-intimissimi

Para alegría del sector masculino de nuestra población, dos de los rostros más conocidos de nuestro país han decidido prestar su imagen para la colección de underwear y easywear de la firma italiana Intimissimi en su colección de Otoño-Invierno 2009/2010. Femeninas en cada detalle, atractivas y llenas de encanto, encarnan a la perfección y cada una en su estilo, el espíritu de Intimissimi: romántico, femenino y sensual.

Amaia Salamanca, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ prestará su cuerpazo a la firma Intimissimi junto con otra actriz de moda en España, Michelle Jenner, una de las protagonistas de ‘Los hombres de Paco’. Por ahora no hay imágenes de Amaia Salamanca ni de Michelle luciendo las sexys propuestas de esta marca de lencería, pero en cuanto esté lista la campaña, sin duda, serán unas de las fotografías más buscadas.

intimissimi

La joven actriz Michelle Jenner, inocente, discreta y romántica, interpreta perfectamente la colección ‘Romantic Care’ de Intimissimi. Femenina y con un gusto biovintage, destaca por sus micro-estampados de fantasía y detalles de ganchillo, sobre tejidos como la lana reciclada que proporciona una eco-sensibilidad a flor de piel.

Amaia Salamanca, sexy, divertida y glamurosa, personifica la colección ‘Chic’ de la marca. Seductora y audaz, propone un conjunto para cada situación: prendas exquisitas en encaje e insinuantes transparencias, looks atrevidos con prints felinos, pícaros estampados con flores liberty, etc.

Actualmente, Amaia Salamanca además es imagen de Mustang. La protagonista de la exitosa serie de televisión, se confiesa romántica y sensual a la hora de elegir su ropa interior, aunque reconoce que lo más práctico es vestir lencería de estilo deportivo porque resulta más cómoda en el transcurso de su trabajo.

Imagen | Intimissimi, sintetasnohayparaiso

En CentroMujer | Eva Mendes y Jamie Dornan repiten para Calvin Klein

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...