Ambre Frais, de Angel Schlesser

angel-schlesser

Angel Schlesser es uno de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos. Pero además, hace ya diez años se adentró en el mundo de la perfumería con Femme, un perfume que tuvo mucho éxito. Ahora, lanza Ambre Frais, para hombre y para mujer, un perfume muy recomendable (por cierto, un buen regalo para estas navidades, que hay que ir empezando a pensar…)

Ambre Frais pour femme es una fragancia fresca y ligera, en la que se mezclan flores (lirio, muguet y flor de naranja) con un cóctel cítrico, cristales de ámbar y un fondo de chocolate y vainilla.

Ambre Frais está inspirada eb la India, su luz, sus colores… Y es que Angel Schlesser es todo un artista, que asegura que un atardecer, un paseo por la calle… le sugieren cosas que después transforma en sus creaciones. Por cierto, que el diseñador se involucra personalmente en el desarrollo del perfume, desde el principio hasta el final, pasando por todas las pruebas y correcciones.

Por cierto, que tambié existe Ambre Frais pour Homme, menos floral y un poco más amaderada. ¿Ya has pensado en qué podrías regalarle a tu chico en Navidad? Porque sin duda, este perfume es una muy buena opción.

Foto de Angel Schlesser

En Centro Mujer| Esoteric, la línea mágica de Alyssa Ashley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...