Andrés Velascoso para Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco

Sensual y arrollador aparece el modelo Andrés Velascoso para la firma italiana Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco.

Sensuales imágenes de Andrés Velascoso para Dolce & Gabbana

Es uno de los modelos españoles más cotizados del momento y por ello la firma Dolce & Gabbana ha contado con el sensual modelo español para protagonizar unas imágenes de lo más sensuales bajo la ducha.

Las fotografías pertenecen a Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco caldea el ambiente con unas imágenes provocadoras sensuales y que hará subir la temperatura a más de una fémina.

Andrés Velascoso para Dolce & Gabbana Uomini by Mariano Vivanco

Con apenas unos minúsculos slip en blanco, Velascoso muestra unas imágenes de lo más ‘hot’ ya que el modelo masculino muestra su lado más sexy, su lado más sensual y deja completamente al descubierto su torso marcado por una tableta de chocolate y unos brazos musculosos.

Desde luego nada que ver esta campaña para la firma italiana con la que protagonizará para la cadena low cost; H&M en la cual muestra toda una colección de lo más interesante con pantalones, jerseys y parkas, pero sin apenas mostrar nada puesto que son prendas para colección de otoño-invierno y en ella incluso se le puede ver mostrando las prendas en pijama.

Las imágenes las ha subido el propio Andrés a sus cuentas en Facebook y Twitter y pertenecen realmente al libro Uomini -en italiano, ‘Hombres’ que los modistos italianos elaboraron en 2011 e ilustró Mariano Vivanco y que pertenecen a esos libros de la moda que tienen las más importantes editoriales.

Y es que desde que el modelo catalán y novio de la cantante Kylie Minogue subió las imágenes a la red, no se esperaba la gran acogida recibida sobre todo por las féminas.

Y es que Velascoso a sus 34 años todavía tiene muchas buenas imágenes que mostrar a pesar de que ahora le ha dado por hacer cine. Protagoniza ‘Fin’ junto a Maribel Verdú y será estrenada en la gran pantalla el próximo 23 de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...