Angelina Jolie y los Beckham, los preferidos de Armani

La marca de lujo Armani, ha contratado para sus nuevas campañas a David y Victoria Beckham y a Angelina Jolie.
Nombres fuertes y de moda, para que sean la imagen de su marca de ropa interior y de su nuevo perfume, respectivamente.
El matrimonio Beckham, ya había trabajado para el diseñador, además son amigos personales de Armani.
Por su parte Angelina Jolie, será la imagen de la nueva fragancia «Idole», que estará disponible en el mercado en setiembre de este año.

Por segunda vez, el matrimonio Beckham, vuelve a posar para Armani luciendo sus cuerpos semidesnudos, en una campaña publicitaria que deja al descubierto erotismo y sensualidad.

Hace sólo unas semanas, David Beckham era el blanco de las miradas, por unas fotos muy sugerentes que había realizado también para Emporio Armani.

El matrimonio Beckham, posa nuevamente para Armani

El matrimonio Beckham, posa nuevamente para Armani

Ahora, Armani redobla la apuesta, y le propone al matrimonio que nuevamente sean la imagen de la marca.


Recordemos que por estos días, esta pareja, una de las más famosas de Hollywood, está cumpliendo sus diez años de casados y se muestran más unidos y enamorados que nunca, quizá por ello, Armani los ha querido nuevamente para su nueva campaña de ropa interior, de la temporada otoño-invierno.

Angelina Jolie, será la cara del nuevo perfume de Armani

Angelina Jolie, será la cara del nuevo perfume de Armani

La otra apuesta fuerte de Armani, es haber contratado a Angelina Jolie, quien ha sido elegida recientemente como “la celebrity más poderosa”, para que sea la imagen de su nuevo perfume.

La nueva fragancia de Armani, llevará el nombre de “Idole”, y se presentará en este mes de Julio, en la Semana de la Alta Costura de París, y llegará a las mejores tiendas, en setiembre de este año.

“Idole” d’ Armani, integrará la línea de perfumes femeninos de la marca, entre los que se destacan Emporio Diamonds (cuya imagen es la cantante Beyoncé), Armani Code Women, Sensi, Armani Mania Women, Acqua di Gio y Onde.

Si bien en un primer momento, y quizá como para despistar un poco, se especulaba que la cara de la nueva fragancia de Armani, sería la actriz ganadora de un Globo de Oro, Kasia Smutniak, una bella mujer también, quien ha participado en varias películas italianas y series de televisión, finalmente, el modisto italiano, ha preferido a la actriz estadounidense mejor paga del mundo, para representar a su perfume.

A Angelina Jolie, generalmente se la ve luciendo vestidos de Versace, pero en la última entrega de los premios Bafta, se la ha podido ver llevando un deslumbrante y provocativo vestido de la colección 2.009 de alta costura Armani Prive, un vestido en strapless negro, apenas por debajo de la rodilla, con el detalle de una franja en color amarillo, atravezando toda la prenda.

Dos apuestas fuertes, que explican un poco el éxito comercial de esta firma italiana.

Fuente y Fotos: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...