Angelina y Beckham, la nueva pareja… de moda

angelina-joliedavid-beckham

¡Qué razón tiene el tan famoso refrán! Y es que por lo visto, sí que va a ser verdad eso de que: «Dios los cría y, ellos se juntan». Al menos esto les ha pasado a los famosísimos David Beckham y Angelina Jolie, guapísimos y conocidísimos donde los haya. Pero la persona que los ha juntado esta vez no ha sido Dios, sino el prestigioso diseñador Giorgio Armani -no, no vale hacer la gracia de que para algunos Armani podría ser Dios, porque eso sólo corresponde al señor Don Florentino Pérez, presidente del Real Madrid-.

La famosa firma italiana de moda, Armani ha decidido juntar a dos de sus más recientes rostros, David Beckham y Angelina Jolie, en una nueva campaña publicitaria para su línea más «casual» Emporio Armani.

David cambia a su mujer Victoria con la que hasta ahora salía en los anuncios, por la protagonista de la película Tomb Rider, la cual está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Y es que el futbolista británico ya tiene bastante experiencia en cuanto a posar de modelo publicitario para la casa italiana, ya que David Beckham es desde 2007 una de las principales caras de las campañas de Armani. Mientras tanto Angelina Jolie es novata en estos lares, ya que desde hace tan sólo unas pocas semanas, la actriz estadounidense es modelo publicitaria de la firma italiana. Hace relativamente poco que firmó un contrato millonario con la casa italiana para ser la nueva imagen de un perfume, siendo ésta su primera colaboración.

Si bien, en el último tiempo la publicidad de Armani ha destacado por su sensualidad (en particular los anuncios protagonizados por el matrimonio Beckham para Emporio Armani Underwear), la firma italiana afirma que le gustaría que los anuncios continuarán siendo igual de sexys, pero respetando la imagen familiar de ambos. «La cámara adora a los dos, pero hay que tener en cuenta que ambos tienen relaciones sólidas y los anuncios aunque tienen que ser sexys, deben respetar a sus familias», han explicado los organizadores de la campaña.

Imágenes | (1) flickr, (2) flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...