Apúntate al estilo romántico más moderno

apuntate-al-estilo-romantico-mas-moderno

Esta temporada entre que los tonos más románticos como el rosa, los pasteles y el nude marcarán las tendencias más sensuales y cálidas, no hay que perder de vista los volantes y el encaje, antes exquisitos y delicados.

Ahora, se modernizan adoptando la forma cuadrada de una chaqueta o un sencillísimo top. Combínalo con pantalón de vestir de pierna ancha y sandalias de cuña tienes un ‘look’ completamente de lo más romántico.


Tampoco hay que olvidar las flores que siguen abanderando el estilo romántico pero con toques también más modernos y con inspiraciones minimalistas que consigue alargar la silueta a la vez que le da un toque más suave y combina muy bien con el estilo romántico.

Prendas amplias de corte sencillo, con largos hasta la rodilla y combinadas con tejidos de seda y llamativos estampados de flores, camisas blancas con corte masculino y pantalones vaporosos de seda y estampado de orquídeas asomando por el dobladillo como nos propone Dries van Noten. Sin embargo, Valentino adorna sus chaquetas con hileras de volantes cuadradas y color nude que combina con shorts urbanos para restar frivolidad al conjunto.

Sin ninguna duda el vestido más  romántico son los largos blancos y súper sencillos. Gasas delicadas y transparentes sin excesivos adornos bastaron para encumbrar un nuevo estilo romántico.  La clave, está en integrar prendas holgadas y suaves complementando el look con botas planas y accesorios grandes. Vaqueros con bailarinas y una chaqueta de seda. Shorts de pinzas con encaje y no puede faltar una chaqueta rosa para completar un estilo de lo más romántico pero a la vez moderno.

Vía | H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...