Arcobaleno: nueva colección de gafas de sol de lujo

Volvemos a hablar de nuevo de complementos de moda y lo vamos a hacer con unos que saben a lujo se miren por donde se miren. Y como supongo que mientras nos leen están sintiendo el calor que está cayendo, a menos que de repente nos venga una tormenta de esas a la desesperada en la que nos pille la lluvia, pero aún así, por si acaso, mejor que no se olviden de las gafas de sol, y si es así, supongo que más de uno querrá saber cuales son las tendencias en este campo. Y no se preocupen que desde nuestro blog de moda se las vamos a contar.

Arcobaleno

Arcobaleno presenta una colección de gafas inspiradas en Ferragamo

Las que les presentamos hoy en nuestro blog es la última colección de Arcobaleno, una serie de colecciones de gafas de sol que vienen inspiradas en lo que podríamos decir es un icono de la moda, porque en realidad, se inspiran en el gran Salvatore Ferragamo, es decir, en esas plataformas de las sandalias en varias capas, y aunque claramente aquí hablamos de gafas de sol y no de zapatos, la idea me ha gustado bastante. ¿Ustedes qué opinan? ¿Han buscado una buena fuente de inspiración?

Si son de los que tienen mala memoria, les voy a contar de donde viene la idea, porque la verdad es que Salvatore Ferragamo la creó allá por los años treinta para Judy Garland y consiguió muchos éxitos con ellas; tanto así que todavía hoy más de medio siglo después hay quien le cita como fuente inspiradora.

En cuanto al material utilizado para crear estas gafas  de sol de lujo, Arcobaleno, hablamos de una montura grande de acetato esquizado la cual se combina con líneas más que elegantes que terminan en unos detalles realmente glamourosos, aunque no nos esperábamos menos de la marca, claramente. En todo caso, para los que sean muy exquisitos a la hora de combinar las gafas con el modelito del día les cuento que po colores no va a ser; ya que la colección incluye casi todos los tonos: violetas, amarillos, rojos, azules y marrones que de seguro son más que interesantes.

La verdad es que la marca Arcobaleno propone con esta nueva colección de gafas de sol de lujo un nuevo modo  de llevar la moda y de recordarla. A nosotros nos ha encantado la propuesta, ahora falta esperar a que la podamos adquirir en las mejores tiendas que disponen de la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...