Continuando con la Semana de Alta Costura en Paris. La firma Giorgio Armani presentó su colección Otoño Invierno 2010-2011 de Armani Privé.
Con claras inspiraciones en los trajes ‘mujer ejecutiva’ en honor y homenajeando a las primeras mujeres que conquistaron el mercado laboral, los modelos de Alta Costura son cómodos, elegantes y es una versión femenina del traje masculino de ejecutivo.
Una colección serena de alta costura basada en otoñales pinceladas en clave camel y chocolate. Una propuesta working girl deluxe compuesta por cálidos trajes de faldas a media rodilla y chaquetas ajustadas a la cintura con precisión.
La novedad las capas de inspiración Sherlock que caen ligeras sobre las espaldas de la excelentísima señora Armani. Vestidos cocktail, 100% idóneos para la alfombra roja del festival de Cannes o los premios Oscar.
Minimalistas y arquitectónicos diseños monocromáticos, algunos en raso y otros con cristales de Swarovski, uniformemente dispuestos a modo de armadura.
Imagenes | Vogue
Más en CentroMujer | Dior Semana de la Alta Costura Otoño Invierno 2010-11