Armani lanza su primera tienda online

El lanzamiento de la página Armani.com cuenta con un video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y las nuevas campañas de publicidad Armani Jeans otoño / invierno 2011/12.

tienda en línea armani.com

tienda en línea armani.com

De fama mundial el modisto italiano Giorgio Armani ha realizado el lanzamiento de su primera tienda internacional online que permite a los clientes adquirir ropa y accesorios de las líneas Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, Armani Jeans y Armani Junior.

Giorgio Armani ha lanzado un e-shop en Armani.com, ofreciendo la entrega en 27 países en Europa, además de Hong Kong, China, Japón, EE.UU. y Canadá. Después de haber desarrollado el e-shop con el proveedor de terceros Yoox, el minorista de moda italiana ha revelado un asunto más bien mediocre, y se convierte en la última entrega de una larga lista de casas de lujo de tomar un enfoque más bien a medias con el comercio electrónico.

Giorgio Armani Group, una de las casas de lujo top 10 a nivel internacional que se ha asociado con la e-tienda Yoox para poner en marcha la tienda de Armani en línea, ofreciendo primas más todos, pero el de las marcas del grupo, como Emporio Armani, Collezioni Armani, Armani Jeans, y Armani Junior. Ofrece varias imágenes de cada artículo, una función de zoom y pantalla completa, y dos opciones de entrega para la mayoría de los mercados, lo que a simple vista demuestra que ha seguido el camino simple del comercio electrónico similar a otras casas de lujo, e incluso los minoristas de la calle principal.

Mientras que anteriormente, las casas de lujo tardaron en adoptar el comercio electrónico debido a las actitudes predominantes que las tiendas en línea se retire la percepción de la exclusividad de una marca, recientemente ha habido una gran cantidad de movimiento en el campo, ya que muchas etiquetas reconocidas se apresuraron a beneficiarse de la crecimiento del mercado online.

Otras etiquetas de alta gama que pusieron en marcha sitios web transaccionales en el año 2011 incluyen Dolce & Gabbana, Miu Miu, Balenciaga y, con el resultado de la mayoría de las compañías de lujo grandes y medianas empresas ahora tienen al menos alguna presencia en el comercio digital, que a menudo es limitada a un puñado de mercados centrales y accesorios de las marcas y gamas de productos de belleza.

Después de haber sido inicialmente muy cauteloso acerca de la preservación de la exclusividad de sus marcas, muchos minoristas de alta gama no han aprovechado la oportunidad de utilizar sus sitios transaccionales para reforzar aún más la comunicación con sus audiencias. Queda mucha confusión en el sector de bienes de lujo en torno a cómo garantizar un servicio en línea de primera calidad.

Con demasiada frecuencia, las casas de lujo adoptan prácticas comunes en la calle, sin comprender que se debe usar el nuevo canal para diferenciar aún más a partir de la calle y que los clientes esperan una experiencia de compra premium cuando se trata de la compra de bienes de lujo.

El lanzamiento de un sitio web atractivo y procesos de pago seguro no equivale a una experiencia de lujo que requiere la atención al cliente excelente, presentación de alta calidad de los productos y más opciones de entrega para satisfacer a su clientela presión de tiempo.

En contraste con Giorgio Armani, Burberry ofrece a sus clientes las compras en línea recta de su desfile, y hacer clic para charlar y solicitar servicios, permitiendo a los compradores conectarse con un representante de atención al cliente en varios de los principales idiomas del mundo en tiempo real.

Burberry es el innovador digital en el sector, pero otras tiendas de lujo tienen al menos algún aspecto de la experiencia premium en sus e-tiendas como Louis Vuitton y Bottega Veneta que promueven la entrega estándar gratuita para la mayoría de los mercados, mientras que Hermes ofrece entrega enel mismo día a los parisinos. Ninguna de estas tiendas, a excepción de Burberry, exhiben vídeos con característica de los productos, como se ve en el líder del Reino Unido de la calle principal tienda de moda e-ASOS.

Con todo, el buque insignia en línea de Armani estará disponible en 30 países europeos, Estados Unidos y Japón, y en cuatro idiomas: Italiano, Inglés, Francés y Japonés. Y, naturalmente, el sitio ofrecerá un acceso óptimo a los usuarios de iPhone, iPad y Android.

Además, Armani.com incluirá contenido editorial que se renovarán una vez por semana, siempre con una nota de tapa nueva, para que los visitantes estén al día con el mundo de Armani.

El lanzamiento de la página cuenta con un video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y las nuevas campañas de publicidad Armani Jeans otoño / invierno 2011/12.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...