Armani plagiado por Dolce & Gabbana

Un resumen de la semana de la moda 2009-2010 en Milán y la copia que hizo Dolce Gabbana de un pantalón de Armani.

Transcurría la semana de la moda en Milán, presentándose la colección otoño-invierno 2009-2010 para el hombre.

Carlo Pignatelli Outside, presentaba la piel de serpiente, colocándolo a modo de detalles en los pantalones de jeans; y apostaba por la onda étnica, que se ponía de manifiesto en los grandes abrigos, en los jerseys con piel de reno, en las botas de vaquero y en los lazos de cuero, en el cuello de los modelos.

Por su parte, Burberry, hacía gala de toda la moda inglesa, apostando a los cuadros escoceses y a los tonos camel y grises en todas sus prendas.

Los italianos Missoni, exhibieron con orgullo sus tejidos, y no faltaron lo cardigans, jerseys de lana, y las chaquetas príncipe de gales en tonos grises y negros.

Por su parte, la marca Jil Sander, prefirió las chaquetas entalladas a la cintura, los trajes, los jerseys, los cuadros y las rayas, y todas las prendas más bien en tonos ocres.

Dolce & Gabbana, hacía gala de su glamorosa colección, que se ponía de manifiesto, en sus modelos que caminaban la pasarela de moda vestidos con imponentes trajes de terciopelo negro y clásicas camisas blancas, inspirados en el modo de vestir del elegante hombre siciliano.

A este atuendo, no podía faltarle la coppola (gorra siciliana) y las corbatas finas y negras.

Los pantalones con pinza y camisetas blancas ajustadas, eran las otras prendas de la partida.


Tampoco faltaron los toques de lujo, como los jeans con detalles en ribetes de oro, los cuales cuestan 2.000 euros.

En tanto, como adelanto exclusivo para lo que vendrá para el invierno 2010, mostraron pantalones y chaquetas acolchados, pañuelo en el cuello, y en los pies, zapatillas de seda en colores estridentes.

Los metalizados en morados, rosas, fucsias y las telas de sedas, serán los infaltables para lucir de noche.

Pero la tranquilidad de este importantísimo evento para la industria de la moda, se ha transformado en motivo de polémica, al día siguiente, ya que lo que parecía una original inspiración por parte de Dolce & Gabbana, resulta ser que no sería tal, ya que el mismísimo Giorgio Armani ya los había diseñado pasadas temporadas.

¿A que prenda nos referimos? a los pantalones realizados en telas acolchadas.

Cuando Armani se dio cuenta del ¿“robo”? sólo exclamó: Dolce & Gabbana ahora copian, mañana aprenderán”.

Inspiración o imitación, lo cierto es que una vez más, las prendas de Dolce & Gabanna, no defraudaron y lograron su misión: seducir a un público exigente.

Fuente: El Universal; Univision

Foto 1 de toporalfkr en Flickr

Foto 2 de  gogae.rich en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...