Armani se rinde ante Rihanna

armani-se-rinde-ante-rihanna

Está en pleno candelero musical, tiene una belleza exótica, estilismo, sensualidad y ocupa un hueco entre los famosos más cotizado. Señas de identidad para que Armani se haya rendido ante Rihanna y la haya fichado para prestar su imagen en Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Si tenemos en cuenta que Giorgio Armani siempre ha tenido entre sus filas a personajes como David y Victoria Beckham incluso Cristiano Ronaldo para terminar con la explosiva Megan Fox, no es de extrañar que la de Barbados esté entre las celebrities de la firma.


Como dato se ha sabido que Rihanna es muy amiga de la nieta del diseñador, con quien fue fotografiada el pasado mes de mayo en Milán. La cantante protagonizará la campaña de la próxima colección de otoño-invierno 201-12.

Las imágenes para la campaña han sido tomadas en la ciudad de Nueva York, y posiblemente vean la luz pasado el verano. Por lo tanto se puede decir que la intérprete de ‘Only Girl’ subirá un escalón más en esta ocasión como maniquí de Armani.

Imagen | kalsus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...