Arranca Fashion Week en Nueva York con presencia española

arranca-fashion-week-en-nueva-york-con-presencia-espanola

La semana de la moda de Nueva York arrancó con una nueva edición y con presencia española. La Mercedes Benz Fashion Week vuelve a abrir sus puertas un año más para presentar las propuestas de diseñadores de todo el mundo correspondientes al otoño-invierno 2011.

Y siendo ya unos habituales los diseñadores españoles Custo Barcelona, Joaquín Trías y Toni Francesc, presentarán sus colecciones en la pasarela neoyorquina.


Destacar que han viajado a la fría Nueva York muchas blogueras fashionistas de la moda, periodistas, clientas, además de decenas de coreanas, japonesas y chinas dónde el mercado de la moda se ha incrementado con las más prestigiosas firmas.

La buena noticia para esta semana de la moda en Nueva York, es que la mayoría de los desfiles se pueden ver a través del «live stream», la difusión en directo en Internet. Y en el propio calendario oficial anuncia la retransmisión del desfile en la web en tiempo real.

El encargado de abrir el desfile fue BCBG Max Azria con una colección de colores otoñales, mostaza, vino tinto y gris, con puntos blancos en los «body» transparentes de cuello vuelto. Vestidos de muselina a modo de casullas finamente entalladas con talle bajo, superposiciones vaporosas de blusas sobre faldas-pantalón, y optó por el largo para la próxima temporada otoño-invierno 2011.

Richard Chai, ex colaborador de Marc Jacobs, fue otro de los que presentaron sus propuestas en el día inaugural y también optó por los vestidos largos y plisados. Las superposiciones de franelas de longitudes diferentes se codean con vestidos largos ajustados de punto gris.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...