Ashley Greene imagen de DKNY

La actriz, Ashley Greene conocida por su papel en la ‘Saga Crepúsculo’ será la nueva imagen para la campaña publicitaria que la firma DKNY Jeans lanzará en la primavera de 2012, según en un anuncio de la firma.

Greene está entusiasmada con este nuevo proyecto dentro del mundo de la moda y está deseosa de comenzar.


“Siempre me han encantado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es increíblemente emocionante. Es fácil hablar acerca de la importancia de estas prendas en mi estilo de vida, tanto si estoy en Nueva York, en Los Ángeles o viajando por trabajo”, confesó la actriz.

Por otro lado, Donna Karan,y Patti Cohen, asegura que Ashley era la persona ideal para protagonizar la campaña porque es consciente de la importancia de las redes sociales como Twitter o Facebook.

“Ashley encarna todo lo que busca DKNY: su energía, su espíritu, su estilo personal y ecléctico. Está a la vanguardia de lo que representa la marca para poder conectar con una base global de seguidores a través de las redes sociales, un enfoque que se ajusta a nuestras nuevas iniciativas digitales”, comentó.

Vía | Lainformacion

Imagen | lunanuevameyer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...