Así son los zapatos Ánfora: obra de Victoria Beckham y Manolo Blanik

Si eres de las que no sabes vivir sin un montón de zapatos, deberías echar un vistazo a la propuesta de Victoria Beckham y Manolo Blanik en su propuesta Ánfora.

Victoria Beckham y Manolo Blanik anfora

Los zapatos son para muchos el complemento que mejor puede vestir a una mujer. A un hombre también. Pero en el caso de las mujeres hoy nos referimos a ellas por la nueva colección que nos presentan con una creación única dos de los que podríamos considerar, bajo puntos de vista bien distintos entre sí como grandes representantes del mundo de la moda. Nos referimos a Victoria Beckham y Manolo Blanik que se han unido en una colaboración inédita para crear los zapatos que has podido ver en nuestra captura superior. Nos referimos a los Ánfora.

Los zapatos Ánfora por lo que has podido ver, son una combinación del blanco y negro en su más pura esencia. Unos colores que les otorgan la elegancia que pocas otras tonalidades pueden ofrecer, pero que al mismo tiempo se convierten en una creación moderna con esos cortes desiguales, cómoda al tener una forma específicamente pensada para recoger el pie, y por supuesto femenina con ese tacón fino que estiliza cualquier figura y otorga esa esencia de mujer a prácticamente cualquier look con el que se combine.

Los zapatos Ánfora se encuentran en dos modalidades, una la que se muestra en la imagen con predominancia del blanco; y la otra, al revés, con más parte del zapato en el tono negro. Sea como sea, en cualquiera de los dos casos el glamour y la elegancia se apoderan de ello y marcan el signo con el que los dos creadores se han siempre identificado. Cada uno a su propio modo, pero que se ha constituido como una de esas características con las que se define a ambos.

La verdad es que de Manolo Blanik no nos sorprende que se hable una vez más en el mundo de los zapatos. Sin embargo, en el caso de Victoria Beckham la cosa cambia. Pese a que la estrella lleva ya años en el más alto mundo de lo fashion en el que las pasarelas se la sortean para estar en primera fila y que siempre va impecable de los pies a la cabeza, ésta es una de las colaboraciones que más destacarán en una carrera que parece ha despegado y actualmente va sin freno hacia el cielo. Veremos que nos depara en el futuro, pero desde luego tras lanzar Ánfora, la cosa pinta más que bien para la cantante, diseñadora y estrella del mundo de los famosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...