Austeridad y reciclaje en los vestidos de la Familia Real

Es vox populi que estamos en crisis o tiempos difíciles y eso se ha notado en la Familia Real ylos ‘ looks’ que pudimos ver en el desfile del 12 de octubre, donde prevaleció el reciclaje y la austeridad, pero sin perder la elegancia.

Por un lado, la infanta Elena volvió a sacar de su fondo de armario un traje rosa de dos piezas del diseñador Christian Lacroix que lució en la boda de su hermana, la infanta Cristina con ello demostró que sigue luciendo una figura tan estupenda como hace catorce años y no le importó repetir modelo, aunque en esta ocasión sin la pamela.


Llama la atención que Doña Sofía llevara un traje muy similar al que vistió en la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín. Un traje color violeta de corte muy clásico. Se especula que al ser un diseño muy similar haya podido ser modificado.

Doña Letizia, sí recicló su armario nuevamente, y escogió un traje de chaqueta de dos piezas en tweet combinado con un top rosa, que ya ha utilizado en varios actos, en esta ocasión no fue con pantalones tras las críticas surgidas el año pasado en el mismo acto.

Imagen | Lavozlibre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...