Avril Lavigne mostrará sus diseños en la Semana de la Moda en Nueva York

avril-lavigne-mostrara-sus-disenos-en-la-semana-de-la-moda-en-nueva-york

La cantante canadiense Avril Lavigne es otra más que se suma a la moda de diseñar sus propios trapitos para la firma Abbey Dawn y la presentación la hará por todo lo alto en la Semana de la Moda en Nueva York.

La intérprete de “Girlfriend” está por ello orgullosa de presentar la Colección en tan importante evento que tendrá lugar el próximo septiembre: “Ya hice un desfile allí y es algo enorme. Estoy de gira por Europa pero me he cerciorado de estar ahí” manifestó la cantante al respecto.


Aunque, Avril lanzó su primera línea de ropa hace tres años, no es hasta ahora cuando realmente se siente plena y completa, puesto que es una colección en la cual hay un poco de todo: «Plataformas, calzado. Y ahora tengo cosas para hombre así que está todo completo. Es mi marca, es mi bebé. Es la primera vez que tengo una colección de todo, a parte de ropa. Hay tantas categorías diferentes».

Si bien la cantante siempre ha sido conocida por sus looks un poco extravagantes con el paso del tiempo su gusto ha ido madurando y aquel estilo rockero chic tan característico en ella ha dado paso a modelos con vestidos y tacones con un gusto más refinado.

Vía | La vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...