Bailarinas reciclables de Melissa

bailarinas-reciclables-de-melissa

No hay duda que el calzado estrella para esta primavera-verano son las bailarinas o también conocidas como manoletinas, ya que casi todas las firmas han lanzado sus modelos para vestir cómodamente los pies en los días estivales.

Son varios los modelos y diseños que tenemos para elegir, pero hay que sumarle otro más que ha lanzado la firma brasileña Melissa con una gran particularidad, sus originales bailarinas son exclusivamente de plástico reciclable y con agradables aromas.


Desde luego que parecen muy cómodas, y es que las innovaciones de Melissa no dejan de sorprendernos y sobre todo lo más importante, su conciencia con el medio ambiente. Estas bailarinas a parte de ser versátiles y comodísimas, una vez que te pongas esta manoletinas no te las querrás quitar.

Pertenecientes a la colección Marine, y hay varios colores para elegir y todos ellos ideales para combinar y vestir. Rojo, azul, negro y rosa pálido. Lo mejor es que os paséis por la web de Melissa y aprovechéis para ver todas las colecciones.

Imagen | Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...