Balmain despide a Decarnin

balmain-despide-a-decarnin

Parece que en el mundo de la moda no dejan de hacer movimientos. Si hace unas semanas el diseñador John Galliano fue despedido de la maison Dior, a causa de unas declaraciones antisemitas. Ahora es la firma Balmain quien despide a Decarnin.

El genial diseñador dejará de ser el director creativo de la casa tras cinco años prestando sus servicios y con unas críticas excelentes en cuanto a los diseños para la mujer actual.


Si bien los rumores comenzaron tras el último desfile de Balmain en Paris, al no salir a saludar el diseñador. Por  aquel entonces alegaron estaba indispuesto y con prescripción médica tenía que descansar.

Ha sido el propio dueño de la casa,  Alain Hivelin, el que emitió el comunicado anunciándolo: “Desde 1945, la casa de Pierre Balmain ha sido una de las marcas de lujo francesa e internacional líderes. El trabajo de Christophe Decarnin en el equipo de diseño de esta casa ha contribuido al éxito que la marca ha disfrutado en los últimos años”.

Por el momento no se sabe quién será el sucesor ni tan siquiera hacia donde dirigirá sus pasos Decarnin que a buen seguro no le faltarán propuestas.

Imagen | Hoymujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...