Bañadores y bikinis para todas de la mano de Decathlon

Decathlon presenta una nueva y divertida colección de bañadores y bikinis bajo el sello de una recién presentada marca Nabaiji con la comodidad y la tendencia como premisa.

Las tendencias de moda en cuanto al verano las vemos ya como las grandes protagonistas en todos los escaparates. Pero lo cierto es que a veces resulta realmente complejo combinar moda con comodidad y eso es precisamente lo que pretende ponernos fácil en este caso Decathlon. Y puedes ver el resultado final en el vídeo que te mostramos a continuación, el cual representa el inicio de una nueva marca que pretende cambiarlo todo en cuanto a prendas de playa y piscinas femeninas. Se llama Nabaiji y así nos la muestran:

Nabaiji apuesta por incorporar los últimos estampados a sus prendas. Apuesta también por hacer cortes en ellas que favorezcan las formas y la belleza femenina. Pero sobre todo, no se olvida de que se trata de una firma que depende directamente de Decatlon y que lo que busca es sobre todo ofrecer la comodidad de prendas deportivas que en este caso se readaptan a los tiempos que corren y forman una nueva manera de entender el mundo de la moda.

La colección completa consta de varios bikinis y bañadores que se adaptan a todos los gustos y te ofrecerán el máximo confort sin renunciar a ir a la última. Desde ya encuentras todos los modelos de Nabaiji en las tiendas Decathlon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...