Barbie by Custo Growing

Dentro del marco de The Brandery Summer Edition 2012, la colección cápsula surgida de la unión con Barbie: Barbie by Custo Growing han querido reafirmar ambas marcas su apuesta por la innovación y la creatividad a través de un proyecto que acerca a las más pequeñas al mundo de la moda.

El pasado domingo dentro del marco, The Brandery Summer Edition 2012, la colección cápsula surgida de su unión con Barbie: Barbie by Custo Growing hizo su aparición llenando el evento con alegría desenfadada de los más pequeños. Los diseños aparecieron en la pasarela junto a las propuestas de la firma infantil para el verano de 2013 y en ellos se recreó a Barbie en las principales ciudades de la moda (Barcelona, New York, Tokio y Sao Paulo).

Durante el acto también se presentó el diseño ganador del concurso Diseña con Barbie by Custo Growing, una iniciativa de alcance nacional que invitaba a todas las niñas a elaborar su propio diseño para la muñeca. La presentación contó con la participación de Alejandra Herrera, la ganadora del concurso, y de Andrea Shanchiz Cabot, la ganadora de la Pasarela Barbie by Custo Growing, que desfiló con el vestido. Ambas acciones surgieron de la voluntad de las dos firmas de acercar el mundo de la moda a las más pequeñas, así como de incentivar su creatividad e imaginación a través del diseño y el modelaje.

Las niñas que lo desearon tuvieron la oportunidad de participar en el taller de diseño que impartió Custo Dalmau en el stand de Barbie by Custo Growing. Durante la clase las asistentes pudieron elaborar un vestido para Barbie siguiendo los consejos y trucos de Custo y utilizando los materiales que él mismo les proporcionó.

Además de la Colección Cápsula se pudo ver en exclusiva una muestra de muñecas Barbie diseñadas por las principales cabeceras de la moda española. Cosmopolitan, Elle, Glamour, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Neo2, S Moda, Tendencias y Woman ofrecieron su particular visión de la muñeca a través de un look diseñado siguiendo el estilo característico de cada revista.

Video | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...