Básicos de verano: los pantalones cortos

Pantalones cortos azules de Pimkie. 24,90 €

Pantalones cortos azules de Pimkie. 24,90 €

En verano, en España llegamos algunos días a los 40°, los pantalones cortos son parte inevitable de nuestro guardarropa. Este modelo firmado por Pimkie y que cuesta 24,90 euros, es a la vez práctico y marca tendencia. Un corte y un color fáciles de llevar se combinan con bolsillos atravesados alos que hay que añadir botones cosidos en la parte frontal. Solo queda saber con qué lo vamos a combinar.

Conjunto para un día soleado

Conjunto para un día soleado

Para un día soleado, se tienen ganas de pasarlo bien, el calor, lejos de «empanarnos», nos anima a hacer nuevas actividades. Se apuesta entonces sobre los colores vivos y los motivos florecidos, todo con tal de sentirte femenina y marcar tendencia. Con nuestros pantalones cortos azules, se optará por una camiseta cuyos colores llamen la atención, además utilizaremos accesorios de colores vivos. Unas curiosas y alegres chanclas de color rosa, pulseras multicolores y un bolso azul del mismo color que los pantalones cortos, y ¡al ataque! El conjunto sale por 133 euros.

Precio: 24.90 euros los pantalones cortos en Pimkie; 24,90 euros la camiseta de Matthew Williamson en H&M; 44,90 euros para las «chanclas» en Eram; 8,95 euros las pulseras Promod y 29,90 euros el bolso Etam.



Ir a trabajar con pantalones cortes

Ir a trabajar con pantalones cortes

Seguro que trabajas este verano pero pueden permitirles cierta libertad con la ropa que llevas. Atrévete a llevar pantolenes cortos, con la condición de combinarlos con una blusa y accesorios elegantes. A la imagen de este modelo de mangas globo de Etam, reutiliza diferentes accesorios tonos, como los pendientes Né ré, las sandalias con talón de la Redoute y el pequeño bolso en bandolera que venden en H&M. El resultado, una mujer atractiva que juega con tonalidades azules. El conjunto seleccionado sale por 187 euros.

Precio: 24,90 euros los pantalones cortos en Pimkie; 27,95 euros la blusa en Etam; 60 euros los pendientes en Né ré; 14,90 euros el bolso en H&M y 59,90 euros las sandalias en la Redoute.

Pantalones cortos para la tarde

Pantalones cortos para la tarde

Bonitos colores vivos para brillar por la tede. Es exactamente lo que te hace falta. Se apuesta entonces sobre una camiseta amarilla de Mango, cuyo color se encuentra también en las sandalias de Unisa que hemos elegido para que lleves durante la tarde. Para no crear un efecto demasiado sobrecargado hemos elegido una pulsera de resina de Marion Godart, acompañada de un bolso de Mango cuyos distintos colores recuerdan la alegría de la vida. ¿Nos vamos de fiesta? El conjunto cuesta 190 euros.

Precio: 24,90 euros los pantalones cortos en Pimkie; 14,95 euros la camiseta en Mango; 29 euros el bolso en Mango también, 94 euros el calzado en Unisa y 27 euros la pulsera marca Marion Godart.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...